En el corazón del Matarranya

El Matarraña es la combinación de una excepcional gastronomía, ruralidad y naturaleza salvaje poco explotada por el hombre son características que, junto con la piedra picada, configuran la imagen del paraíso de la tranquilidad al lado de casa.

Es en el Matarraña, donde podemos encontrar desde vestigios de los íberos, los primeros pobladores de esta tierra, hasta alojamientos excepcionales que ayudan a los viajeros a conectar con la naturaleza salvaje de los puertos; es turismo SLOW en estado puro.

El Matarraña es tierra de frontera donde la arquitectura renacentista es el emblema de los pueblos de esta comarca de la Franja, entre Catalunya, Valencia y el Reino de Aragón. En cada uno de los pueblos que configuran el Matarraña se respira la esencia de lo realmente auténtico; todos ellos esconden particularidades que no dejan indiferente al viajero.

La región toma su nombre del río que atraviesa esta tierra. Para disfrutarlo en su máximo esplendor, hay que desplazarse hasta el pueblo de Beceite; donde además de varias rutas que conectan con el Parque Natural dels Ports, donde encontramos el Parrissal o La Pesquera, zonas de agua de gran valor natural y paisajístico.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Mi Reserva